lunes, 2 de febrero de 2015

El Unico Amo

Carlos estaba esperando hablar en un chat. Ese día se hablaba de protocolo. Pues bien Carlos ansioso por hablar. Cuando le toca el turno,  le abren un privado y le pregunta ¿
Hola que tal? Digo bien y tú? Carlos estuvo hablando un rato con ese amo. Hasta decir un día de quedar en Murcia a tomarse un café.  Mientras Carlos no iba a Murcia. El amo y Carlos hablaban por privado.
El día llego y un día en la catedral de Murcia quedan. Tienen una conversación Carlos y ese amo. De cómo querría que fuera una pareja de bdsm. El amo iba buscando un sumiso para el. Pero había algunos temas que tenía que hablar con Carlos.

Carlos lo único que le dijo que no le gustaba el protocolo. El amo dijo algún día lo harás.  Si yo un día te lo pido lo harás? Carlos dijo. Si lo siento si lo hare.
A los pocos días el amo llama a Carlos y le da una sesión. Se van pasando las semanas y la verdad Carlos y el amo tienen más complicidad. El amo le hace fotos a Carlos para que el pueda publicarlas donde quiera. Claro con permiso de el.

Mientras Carlos conoce amas y amos en elche bueno y sumiso. Va a fiestas y quedadas. Está conociendo algo nuevo.  El está conociendo lo que es realmente el bdsm. No lo que había vivido.  Cada día Carlos le gusta ser más sumiso y más masoca.
Mientras el amo sin que el sumiso lo sepa lo pone a prueba. Poco a poco el amo le aleja de un chat donde Carlos siempre está conectado.
Le dice que se haga la prueba del sida.


Y le manda deberes para que haga todos los días en su casa.
Carlos ve algo raro en ese amo y la verdad no sabe que hacer, pues bien se mete en un chat del irc. Llamado mazmorra y averigua algunas cosas sobre ese amo. Carlos se pone de Nick sumisa travestida.
Ese día Carlos descubrió que tenía una sumisa. Claro uno de Barcelona se le escapo y se lo dijo a Carlos.
Carlos lo veía normal. Lo que no entendía el por qué hacia todo eso su amo.  No entendía por qué lo engañaba. Un día Carlos por Messenger habla con su amo. Y le dice el amo que todo este timpo lo ha tenido a prueba.  Y que tenía una sumisa. El amo le pide perdón a Carlos por hacer eso. Pero dice que es su método de actuar. Para saber si se entrega o no.



Carlos le dice que vale. Cuando a los pocos días Carlos recibe las pruebas del sida.  Llama a su amo para que abran juntos los resultados del sida. El dice que no puede. Carlos hace mas que llorar. Por qué no se atreve abrir solo el sobre donde esta los resultados del sida.
Pues bien el amo estaba en una fiesta de bdsm que lo habían invitado en Murcia. Y llevo a su sumisa y a mi no me habían dicho nada. Hay si se enfadó Carlos. Pero claro tenía que callar. No Se pasan unos meses y Carlos y su amo se olvida lo malo. Se van los dos a una quedada en valencia. Donde Carlos le dice que si puede llamarle ya de usted a el. El dice que si.  Se alojan en un hotel.  Allí antes de ir a la fiesta Carlos y su amo habían quedado con una ama.
En ese momento Carlos y su amo entran por la puerta de la ama. Allí Carlos se desnuda. Se acuesta en la camilla y allí la ama le pone agujas. Y le azotan la polla. Al poco tiempo ella se va a la habitación a decir en un chat que tenía sesión con Carlos. Carlos le dice a su amo que por que hace eso. Que ya es hora de quitarse las agujas.  Llevaba allí una hora Carlos en la camilla con su amo. El amo agarra la mano a Carlos para decir ya queda menos. La ama va para allá y le quita las agujas. Se van los tres a comer y la verdad Carlos sirve de comer a su amo y la ama.  La ama se queda de piedra cuando ve lo bien que atiende Carlos a su amo.


Después nos vamos a la quedada donde Carlos queda con amigos de Cádiz valencia Murcia alicante etc. Allí la verdad que la cena estaba asquerosa y el local donde estuvimos peor aun. Decidimos irnos por ahí. Estuvimos en un garito gay. Allí vimos a un amigo y allí en un cuarto oscuro a Carlos y al otro le dan una sesión de spank. Fue una noche mágica donde todo era perfecto. Se despiden y se van al hotel.
Allí todo perfecto. Cuando a la mañana toca arreglar la maleta e irse para Murcia. Cuando Carlos llega a Murcia se despide de su amo como es debido. Un beso en los pies.  Se pasan los días y Carlos solo habla por messenller  y no sabe cuándo van a quedar. Al mismo tiempo el amo de Carlos le presenta una amiga sumisa y un amigo amo para que tengan sesión los cuatro en su casa.
A Carlos no le gustaba nada del tema de cena de protocolo.  Sabía que algo raro iba a pasar pero no sabía lo que era.  Carlos queda un día de la semana con los tres. Y claro como Carlos madruga mucho. Dicen a las doce se acaba. Llega el dia de la cena de protocolo. Y Carlos estaba muy nervioso no sabía lo que esperaba allí en esa casa. Cuando llega a la casa de su amo. El amo le dice que se tiene que vestir de mujer. El dice que no. Que lo tenía de  limite. Dice lo harás un día. Dice Carlos jamás lo hare. Dice lárgate. Pues bien Carlos cuando iba a salir por la puerta. Dice el amo. Ven no lo harás. Los dos preparan la cenan. La sumisa había tenido un problema y no pudo ir. Así que solo quedaban los dos amos y Carlos.


Llego el amo. Y se desnudó Carlos. Le sirvió la cena a los dos.  Y el amo de Carlos cede a Carlos para que le de sesión allí. Carlos era como un robot. Ya no estaba a gusto allí.  Cada latigazo que le daban le daba igual. Cada pinza, no que fuera no le dolia. No replicaba. Lo pusieron de cenicero de alfombra.  Para Carlos fue una noche muy larga.
No estaba a gusto. Pero al mismo tiempo todas esas prácticas le gustaba.  se pone el amigo amo a darle a Carlos y sin querer le da en los huevos. Enseguida va el amo de carlos y le pone hielo. Pero en menos de 30 segundo lo levanta y dice ponte como estabas. Cuando se acaba todo el amo se despide del amo de Carlos y se va.

El amo de Carlos le da las gracias a Carlos por lo bien que se ha portado. Le da un beso en la mejilla que eso Carlos cuando conducía le da por llorar de alegría. Pensaba lo único bueno de esta noche era eso. El beso de mi amo. Decía Carlos. A los pocos días el amo orgulloso le decía a Carlos te voy a dar un premio por lo buen sumiso que eres. Pero claro al día siguiente le dice Carlos me pasa esto. No  se hacerme lo anal. Dice ese es tu problema. Y se puso a decirle otra vez que  tenía que vestirse de mujer. Carlos dijo que no. Que no lo hacía. El amo que si y asi todo el rato. Una llamada de teléfono. Que hizo Carlos a su amo. Le dijo el amo. Si quieres estar conmigo tienes que hacer lo que te diga. Carlos dijo menos límites y los que supere será para usted no su amigo. El amo de Carlos no le gustaba esas prácticas.


Carlos no sabía qué hacer. Una noche coge el correo y por correo deja a su amo. Le dice que lo siente mucho pero que no puede hacer eso. Y lo deja.  Carlos durante años ha intentado buscar una sumisión de esa. Pero sincera y  buena. Es la única sumisión que ha conocido. Y la verdad a Carlos con cariño le sacas todo lo que quiera el amo. Con desprecio nada.
Para Carlos ha sido el único amo que ha sentido la sumisión. Con el que ha utilizado el protocolo. Por qué lo sentía. Pero lo que no hay que hacer nunca es dañar a un sumiso. Hay que protegerlo. Y lo que no sepa. Enséñalo.  Para Carlos no ha sido fácil superar el dejar a ese amo que era su mundo.
El bdsm es sano seguro y consensuado
La confianza y complicidad
Primero somos personas y después roles
Cuida y protege a tu sumiso



Que aprendió Carlos de todo esto. Que se quedó de lo bueno y de los errores no volver a repetir más.
Mientras Carlos escribía se le caían las lágrimas por aquella historia de amo esclavo. Que jamás pudo olvidar. Pero por fin supero. Carlos ahora es otro. Vive su vida con su pareja.  El está feliz de tener una pareja sumisa. Ha conseguido Carlos quererse. Respetarse y no ser el juguete de todo el mundo.  Le marco durante casi tres años y pico pero  gracias a su pareja lo ha superado. Ahora selecciona sus amigos. Ahora se mira al espejo y dice me quiero. Soy feliz.
Gracias a dios por todo lo que tengo
Ya nunca fue igual. Ahora Carlos es mejor. Carlos dice os quiero

3 comentarios:

AmoSevero dijo...

Todos somos personas. Aquel Amo que no protege, cuida e incluso mima a su esclavo, respetando sus límites, no merece tener ningún esclavo.
Otra cosa distinta es que las necesidades de Amo y esclavo sean tan dispares que imposibiliten la convivencia.

Un saludo

LUG SWITCH dijo...

Impresionante

LUG SWITCH dijo...

Impresionante