miércoles, 11 de febrero de 2015

Dos x Cuatro

Voy a contar algo que bruny muchas veces me pregunta. Por qué no quieres que vea cómo vas con otros o tener sesiones contigo?  No sé qué decirle , pero si lo pienso en frio claro que lo se. Bruny es muy especial para mi y lo que no quiero es perderlo. Podemos tener sesiones de sado. Juegos etc . Explico por ejemplo un trio el con otro y yo. Pues no sé. Bruny en cierta manera es celoso.  Y yo lo conocí como mi sumiso. Es algo complicado para mi la verdad. Lo tengo como mi pareja y no quiero perderlo. Voy a decir ejemplos. Por ejemplo si es ponerse para darme azotes a él y a mí me da igual. Pero para el sexo es distinto. A mi me gusta una forma y él es de otra. En ese sentido somos muy diferentes. Yo a el le digo muchas veces que tiene que ir al grano.


Para mí él y yo estamos en nuestro mejor momento. Claro tenemos nuestras discusiones.  Cabreos. Los dos tenemos una personalidad fuerte. Y aunque él no lo diga. Quien me domina siempre es el a mí. No se trata de amo y sumiso. Pero el lleva la relación. Vamos donde dice el.  Menos un fin de semana que yo soy el que organizo las tardes de bdsm Murcia.  En una pareja siempre hay que ceder. A  mí me da igual la verdad. Que el cede a veces. Pero la mayor parte soy yo.  Por qué? Porque me gusta que lo pase bien. Me gusta que tenga su placer. 

Y yo estando bien el. Yo estoy genial, su placer es mi placer. Yo sé que el a mí me adora. Pero en una sesión de sexo no sé lo que pasaría. Creo que yo no lo pasaría bien. Porque me gusta que él tenga placer. Y si juegan conmigo más.  Cambia el carácter, no sé cómo explicar, además un día tengo que probar a ver lo que pasa.

Pero antes de que se enfade o me enfade yo. Prefiero que lo tengamos por separado. Ahora en el bdsm quiero que empecemos juntos a jugar. Tanto yo de sumiso como el de sumiso. Quiero que los dos disfrutemos juntos. Por eso pronto si no pasa nada. Voy a ver cómo va la cosa. Voy hacer cenas con parejas. Y así jugar juntos.  Pero el sexo todavía no. Se pondría celoso. Estoy seguro y prefiero prepararlo antes, él dice que no es celoso, pero si es. Igual que yo tengo una pizca de celos también. Claro si no tuviéramos celos él y yo. No nos quisiéramos.


Pero tengo que ir con cuidado. Yo a el no quiero perderlo. Y hay que hacer las cosas despacio y bien. No tengo prisa. La primera vez que lo presente a todo el mundo. Paso tres meses. Quería estar seguro de todo lo que sentía yo por él. Lo que si se. Es que estoy a gusto con él. Que quiero estar siempre con él. Tanto en lo bueno como en lo malo. Y pase lo que pase me tendrá siempre.
Por eso no hago muchas cosas con él. Digo de sexo con otros juntos. Por qué no sé qué reacción va a tener. Pronto lo sabré. Porque quiero hace tiempo hacer una orgia de gays.  Y sabré como saldrá todo.
Solo te digo esto. Te quiero mi bombón.  Mi bruny suns

Mi felicidad ya la tengo contigo ;)

2 comentarios:

Perseo Diaz dijo...

Que interesante reflexion. A veces contradictoria. Pero, al fin, triunfando "el amor".

Perseo Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.