sábado, 21 de febrero de 2015

Denuncias Facebook

Hace tiempo que no pasaba lo que está pasando ahora en Facebook. Hay muchas denuncias en las fotos. Y la verdad no me gusta nada. Parece mentira que todos somos adultos y no se por qué hay tanta denuncia. La más gracia es que si una foto yo denuncio por ejemplo y no la denuncia Facebook no la quitan. Eso sí. A las cuatro denuncias falsas el Facebook elimina el perfil del denunciador.
Mi pregunta es por qué se denuncia tanto?


Yo creo que es por envidia. Porque por otra cosa no entiendo. También puede ser que una persona este peleada con otra. Pero mi pregunta  es? Por qué? Porque yo tengo mis enemigos eso lo tengo claro. Pero no voy denunciando perfiles. Sería una estupidez, bastante tengo yo con mi vida privada como para estar denunciando fotos.
Envidia peleas. Parecemos críos pequeños de 12 años. A ver quién consigue más.  Aquí todos somos adultos y ya es hora de que nos respetemos y dejemos las cosas tranquilas. Si no te gusta algo te alejas. Como hago yo. El que calla jode y apaña.
Llevo desde que empezó Facebook registrado. Y como ahora no ha pasado todo esto. Las fotos grupos etc. 


Que tenemos que hacer irnos a otro sitio?
No sé pero como siga la cosa así, todos tendremos que irnos a otro sitio. Como siga así las denuncias. A mi hace tiempo que no me han eliminado el perfil. Claro el mío es nombre y apellido real. Y es más difícil que lo eliminen. Eso sí fotos hacen más que denunciarme. Pero bueno me voy librando por ahora de perfiles.


Yo aunque no tengo pruebas se mas o menos quien es el que me denuncia a mi. Si yo por las pruebas me remito. Las fotos que me eliminan son de portada y perfil. Entonces dentro de mis amistades no son. Son de fuera. Sé que muchos piensan puede ser tus enemigos. Pero yo para mi creo que no. Las fotos es alguien que me tiene envidia y además he  estado viendo y veo que todos lo tienen amigo en común menos yo.   Eso si la persona que yo creo que es solo lo tengo en mi mente. No lo diré a nadie. Por qué acusar sin pruebas está muy mal. La vida puede dar muchas sorpresas y luego ser otra persona.


Ojala un día Facebook sacara quien denuncia estaría genial. Creo que muchos nos sorprenderían. Solo diré esto. Vamos a estarnos quietos y respetar lo de los demás. Preocuparnos por lo nuestro.  Lo que tengamos dentro del Facebook es nuestro no de los demás.

Solo te diré denunciador que no vas a conseguir nada. Que vamos a seguir igual. Que apenas que denuncies fotos. Amigos vamos a ser todo igual. Hay Skype. Correo. Teléfono. Hay de todo ahora. No es como antes que no había nada. Así que tu sabrás. Si eres feliz haciendo esto.  Lo malo que nos desees a nosotros. Nosotros bueno. La vida puede dar muchas vueltas

No hay comentarios: