lunes, 9 de febrero de 2015

Cumplir Los Limites

Hay cosas que aunque no me asombre. Las veo y digo todavía pasa esto en internet? Con lo fácil que es todo. Nosotros mismo lo complicamos todo.  Que un amo no quiera cumplir unos límites y me diga que el ponga los limites me da risa. Y más cuando  a esa persona no la conoces aun,. Y quiere que al que va a ser su sumiso lo va a perjudicar.  Y no estamos hablando de un límite que no de vergüenza o algo que no podamos. Es algo que va en contra de la salud del sumiso.
Yo me muevo por muchas páginas. Conozco mucha gente tanto en real como por internet. Antiguamente hablaba mucho por internet. Ya me aburre. A mí me gusta coger el teléfono y hablar con la persona. Con la que voy a quedar. A veces las las palabras quieren decir una cosa y la otra persona entiende otra cosa.


Me gusta lo real no me gusta el ciber.  Si buscara ciber tenía a 500 personas para hacer ciber pero es algo que no me ha gustado. Ahora eso si cuando empecé con esto de los ordenadores. Reconozco que lo he hecho. Pero era el principio. La novedad. Estaba el Meseguer. Y había menos cosas. Los teléfonos estaban las tarifas muy caras.  Y todo era más difícil. Eso si. Cuando encontrabas alguien era del bdsm autentico. Ahora lo que más hay son personas swinguer y bdsm es poco. Con esto de las 50 sombras de grey y los club liberales. Ha perdido mucho el bdsm.  Pero bueno poco a poco se va encontrando algo. O gente que no sabía ahora le gusta.
Bueno al tema que iba a contar. El otro día conocí un amo de Albacete. Pues bien. Nos conocimos en el chats de gaysm. Y me pregunta si tengo amo. Le digo que no, que tengo pareja pero somos liberales. Dice que si quiero ser su sumiso. Yo le digo no corras tanto, primero hay que conocerse.  Y tomarse un café. Le pregunto si viene por Murcia y me dice que viene bastante. Yo le digo de quedar un día. Me propone algo y yo no soy de ciber eso sí. No tengo inconveniente de verme por cam con la otra persona.


Nos vemos por cam. Me dice que me desnude le digo que no. Que eso en persona. Con la excusa de que tengo familia me la quito por encima. Pues bien. Nos ponemos hablar. Y hablamos de todo. Se marcha y yo me voy también.
A los pocos días le pincho para saludar y me dice que cuando nos vamos a ver. Yo le respondo que ya para marzo. Que en febrero no puedo. Pues bien me dice que yo una vez que nos veamos ya no tendré límites. Le digo. Primero un café y después sesión y los límites ya te lo digo en privado.
En el Skype le digo uno de los más importantes y para mí el más. Sexo seguro. Condón y no trago semen. Con ese límite me dijo. Tú no eres para decir que limites tienes tú. Los limites los pongos yo. Digo no. Mis límites los pongo yo y se cumplen a raja tabla. Él dice pues bien te elimino. Pues yo antes de que él lo hiciera yo lo hago.


Paso de gente que se creen dioses y no saben ni lo que quieren. Para mí los límites son sagrados. Y mi vida privada es primero después todo lo demás.  Hay cosas que no voy a permitir y eso de sobrepasar los límites no. Lo siento pero no. Hay un pacto y límites.  No estoy tan desesperado para poner en peligro mi salud. No me gustan esas tonterías. Otro de mis límites es el scat. Y ya los otros me los guardo para mí. Porque con cada amo. Tengo unos límites. Aunque suene así. Es así. Con cada persona es un mundo diferente.

Respeta los límites y el pacto. y cuida de tu sumiso y tu sumiso cuidara de ti y se te entregara totalmente. Pero si no lo cuidas, huira enseguida
.

2 comentarios:

LUG SWITCH dijo...

Totalmete de acuerdo. Primero somos personas yd despues jugadores

Dominus Jaime dijo...

Totalmente lógico, los límites se ponen entre los dos, el Amo tendrá los suyos y el esclavo/sumiso los suyos, se unen y de ahí sale una relación (o no sale nada sino hay acuerdo). Y esta claro que los limites con cada uno son diferentes, incluso con uno mismo van cambiando conforme se va practicando