viernes, 13 de febrero de 2015

Conversacion

Esta tarde noche he estado hablando con una persona de Andalucía. Me ha hecho gracia. Hacía tiempo que no tenía una conversación de sádico a masoca. Lo más lógico es una conversación normal.
Conforme iba la tarde avanzando iba haciéndome tipo de preguntas de todo tipo. Que a mí me ha encantado y la verdad hacia mucho que estas preguntas no rondaban por mi cabeza. Pero antes de que se me olvide. Un masoca si lleva meses sin hacer nada. Se le va el dolor?    Esa es una pregunta que me hago.  Otras de las preguntas que me ha hecho es.?
Que es lo más duro que te han hecho?
Pues no sé, nunca lo he pensado. Pero ahora viendo fotos. Es meter un algodón del oído en la polla. Eso me pareció absorbo. Y anti bdsm.  Otra de las preguntas que me hacen es aguantas bien el dolor? Pues yo creo que sí. Además yo me considero masoca más que sumiso. Siempre lo digo. Lo que pasa que ahora lo que quiero es aprender a ser buen sumiso. Aunque lo sea. Pero quiero probar el conjunto entero.  Sumisión y dolor.
Hacía tiempo que no tenía una conversación de dolor y me ha gustado. Porque por aquí en Murcia no hay nada de nada. Todo lo que hay es sexo. O lo que ves son jóvenes con jóvenes. Yo ya a mis 40 años que tengo, perdón a mis 41 años me he quitado un año jaajajaj.  Me ha hecho varias preguntas que me he quedado en blanco. Como en mis límites.  Y yo siempre en mis límites he dicho que lo más importantes para mí son: scat.

 Sexo seguro y cosas peligrosas para mí. Cánulas. Eso lo tengo desde siempre. Desde que probé el algodón en la polla no puedo ni ver las cánulas. Quizás un día lo supere. Pero creo que eso no es necesario en el bdsm.
Otra de las preguntas que me ha hecho es que practicas te gustan? Pues bien. Yo como siempre bondage spank etc.


También le he dicho que me gustan muchos juegos. Claro pero tiene que averiguarlo el. Para mi es morbo y vicio. Le he dicho que si me hace fotos más aguanto. Y es verdad me pone a cien que me hagan fotos.  También me pasa como a mi bruny suns. Cuando me tapan los ojos y no veo. Me da más morbo. Pero claro para hacer eso de los ojos. Tengo que tener mucha complicidad con el dominante. Igual que para atar. No me dejaría nunca atar la primera sesión con un amo. No hay que fiarse de nadie. Eso está claro.


Vamos a ser realista en lo de masoca yo quiero mi placer. Soy egoísta lo sé. Pero hay mando yo. Eso sí contra más dolor me das más placer tengo. Y a la otra persona  también. Si le doy dolor y ve como aguanto más placer para él. El bdsm es placer para los dos. Tanto para los sumisos como para los masocas. Es verdad que los sumisos a veces tenemos que hacer cosas  que no, nos gusta para darle placer a los dominantes. Eso lo tengo claro.

Pero el bdsm es placer de dos. Y sin sumiso no puede disfrutar un amo. Un sumiso se puede hacer cosas él y disfrutar. El amo no jajajaj. Yo me encantaría que mi bruny en parte viera como tengo una sesión de sumiso. Porque quiero que entiendo lo que es el bdsm. Lo que es la sumisión. Y no estoy  hablando de dolor. Estoy hablando de otras prácticas.  Él le encanta los juegos.  Pero el más de sexo. Él es sumiso sexual. Pero además hay otros juegos. Además del spanlk bondage etc.

Si un amo quiere conocerme. Que se quede con esta frase. Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo.

lo que me queda claro que ese hombre me ha dado confianza su manera de ser. podemos hacer grandes cosas juntos. si el quiere claro jajaja. 

1 comentario:

AmoSevero dijo...

Vaya un jaleo de buenas ideas. Lo peor que no se acaba de definir bien las diferencias entre los conceptos que se esconden bajo vocablos como "sumiso", "esclavo", "masoca" o "masoquista".
Lo peor de todo ¿por qué hablamos de BDSM cuando nos referimos a SM?
En tu caso, Txas, deberías hablar SOLO de SadoMasoquismo; eres un masoca confeso.
Esta es mi opinión, pero no estoy en posesión de la verdad absoluta.