viernes, 27 de septiembre de 2013

un dia cualquiera de una sisssy esclava 24/7/365 con su Amo y Macho

 Esta mañana cuando despertó mi Amo, me encontró a mi abrazada a él y con mi mano en su polla. me despertó acariciando mis tetas y apretando mis pezones, lo que hizo que enseguida abriese los ojos y le diese un beso de buenos días. Empece a acariciar su polla suavemente y poco a poco cada vez se iba poniendo más dura. mi Amo me indico con una mirada que le hiciese una buena mamada. Empece a chupársela con ganas mientras él seguía jugando con mis tetas y mis pezones. Al poco rato mi Amo descargo tu su semen en mi cara y boca de puta mamona. Me ordenó que me fuese para la bañera y sin limpiarme la cara de su semen me sentase ahí esperando a que él viniese. Mientras iba pensando en lo a gusto que me sentía al lado de mi Amo como su fiel y servicial criada, como su sumisa mujer y su puta perra esclava y prostituta, mi Amo entro en el baño se acerco a mi y empezó a mearse encima de su su esclava, marcando un día más su Propiedad. Apuntaba directamente a mi cara y sus meados iban resbalando por todo mi cuerpo, mientras me ordenaba que fuese jugando con sus meados y frotandome con mis manos todo mi cuerpo para que no quedase ninguna parte de mi cuerpo sin que se impregnase de la orina de mi Amo y sin marcar por ella. Cuando termino, el se dispuso a afeitarse mientras me ordeno que me duchara y fuese a prepararle el desayuno mientras él luego se duchaba y se acababa de arreglar.

Me duche y me vestí con el uniforme de criada, con las medias y los zapatos de tacón. Me fuí a la cocina y empece a preparar el desayuno para mi Amo y Macho, café, tostadas con mermelada y zumo natural. Para mi me preparé un par de piezas de bollería, un cortado y un zumo también. Cuando llego a la cocina yo ya había desayunado y le serví el café bien calentito. Se sentó y mientras desayunaba me dio las instrucciones de lo que tenía que hacer en casa mientras el se iba a trabajar. Le despedí en la puerta con un beso en la boca y de repente me volteó me puso con las manos apoyadas en la puerta, me subió la falda del vestido y como iba sin bragas como a él le gustaba que fuese por casa con el vestido de criada dejo mi culo al aire cogió la fusta que estaba siempre colgada en el perchero del recibidor y me dio diez azotes en cada nalga. Cuando termino colgó la fusta, me bajo la falda me dio la vuelta y mirandome a la cara mientras apretaba con fuerza mis pezones me dijo que eso me lo había hecho para que no me olvidase de todo lo que me había dicho que tenía que hacer pues él día anterior me había dejado una cosa por hacer. Cuando termino le cogí su mano se la bese y le dí un nuevo beso en la boca de despedida.

Cuando cerré la puerta, me apoyé a la puerta y me empezaron a caer unas lagrimas pero no por el dolor de los azotes si no por no haber cumplido bien las ordenes el día anterior.

Mientras mi Amo y Macho estaba fuera de casa yo me dispuse a arreglarlo todo. Recogí la cocina, hice el baño, la habitación y pase la escoba y la fregona por todo el piso. Cuando termine me volví a duchar, me metí un plug en el coño y me vestí con un chandal para ir a hacer un par de compras. Cuando regrese me preparé la comida para mi sola ya que mi Amo no vendría a comer. A la tarde me arregle bien sexy para que cuando llegase mi Amo y Macho me encontrase como a él le gustaba verme. Me puse un conjunto de sujetador y braguita negro, unas medias de rejilla y unos zapatos de tacón super altos. Cuando oí el ascensor dí un salto del sofá, me coloque las pinzas con la cadena en los pezones, cogí la fusta del perchero y me puse de rodillas en el comedor. Cuando él abrió la puerta me encontró en esta actitud sumisa y de entrega. Yo le ofrecí la fusta, la cogió, me cogió a mi de mis manos y me levanto. Me dio un beso y me dijo: seguro que hoy no hace falta que use la fusta puta y la volvió a colgar. Me cogió por la cadena y me llevo tirando de ella hasta el sofá. Le quite la americana, se sentó mientras yo le acercaba el reposa pies él se desabrochaba la corbata. Le quite los zapatos, los calcetines y le puse los pies encima del reposa pies, mientras yo me acurrucaba mimosamente a su lado en el sofá. Se quedo dormido y yo fúí a prepararle un baño mientras tanto. Cuando estuvo preparado le desperté, le acompañe al baño y mientra se bañaba yo le esperaba en la cama con la toalla preparada para secarlo enseguida. Cuando salió del baño, le tape con la toalla como a un bebe, le seque, lo tendí en la cama boca abajo y le hice un masaje con aceite por todo su cuerpo. Por el cuello, por la espalda, por los brazos, por las piernas, por el culo. Cuando termine la parte de atrás se dio la vuelta y se lo dí por su pecho, por las piernas y cuando llegue a su polla no pude reprimirme y empece a acariciarla con ganas. me la metí en la boca y se la fui chupando cuando estaba a punto de correrse me dijo que parase, que me acercase para que pudiese jugar con mis pezones, cogió las pinzas unidas por las cuerdas y empezó a estirar de ellas. Iba cambiando de pinzas y de tanto en tanto apretaba con sus dedos, cuando ya estaban bien doloridos cogió el vibrador me puse encima de él haciendo el 69 y mientras se la seguía chupando me introdujo en mi coño el vibrador mientras lo hacía vibrar. Yo no podía gemir porque tenía la boca llena con la polla de mi Amo y Macho y mis gritos de placer se ahogaban en mi boca mientras él cada vez le ponía mas velocidad al vibrador. yo ya estaba totalmente mojada por mis orgasmos y él de repente soltó toda su leche en dentro de mi boca que iba tragando mientras se la seguía chupando. Cuando terminó de correrse me levante cogí una toallita mojada y se la limpie cuidadosamente y con mimo. le encendí un cigarrillo, me encendí uno para mi y me senté en la cama al lado de mi Amo y Macho. Mientras nos lo fumábamos yo seguía acariciando su polla y el iba acariciando mis tetas y pezones mientras conservábamos.

Cuando termine mi cigarrillo, me levante y me cambie de ropa. me volví a poner el vestido de criada y me dispuse a preparar la cena, mientras mi Amo y Macho descansaba un rato más.


  • me fui a la cocina y prepare una cena ligera, una ensalada y unas tostadas con patés, embutidos y quesos acompañado con un buen vino tinto. Cuando estuvo todo preparado fui a buscar a mi Amo y Macho para cenar. Cenamos y nos acabamos la botella de vino en el sofá viendo la tele, mientras íbamos acariciándonos. Cuando nos entro el sueño, nos fuimos a la cama. me puse una tentación de seda para dormir me acurruque al lado de mi Amo y Macho y mientras le acariciaba su polla me quede dormida pensando en lo feliz que era al poder estar al lado de mi Amo, Dueño, Propietario, Macho, Chulo y Proxeneta
susicdsissy o susiesclava

a sus pies

No hay comentarios: